Despeja tus dudas de programación
0 votos

Cuando abro el codeblocks aparece un aviso inicial.
Can't find compiler executable in your configured search path's for GNU GCC Compiler.

Cuando ejecuto un archivo, no puedo visualizarlo pulsando F9.

cerrada
por en C++
   

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Lo que te está diciendo es que no encuentra el compilador.

Descargaste la versión correcta? deberías bajar esta: codeblocks-13.12mingw-setup.exe

http://www.codeblocks.org/downloads/26

CodeBlocks con Instalador

Si es que has descargado la correcta, entra en el menú Settings y luego Compiler, ahí asegúrate que este elegido GNU GCC Compiler a secas y luego da clic en Reset Defaults


enlightenedSi esta respuesta te ayudo, no te olvides de marcarla como correcta smiley

por (8.6k puntos)
seleccionada por

Gracias por tu respuesta, no pensé que sería tan fácil la solución.

gracias por la explicación, si me sirvio

Bienvenido a la sección de Desarrolladores (developers) de Pregunten.Net.

Aquí puedes despejar tus dudas básicas sobre relacionadas a diversos lenguajes de programación

Categorías

44 preguntas
51 respuestas
25 comentarios
373 usuarios