Despeja tus dudas de programación
0 votos

No se ve como una web normal, si no parece un directorio con un listado así:

Index of /

.quarantine/
.tmb/
1a2b3c.jpg
Notepad (conputacion) .html
_file-manager/

Como arreglo esto?

Listado de archivos en el host

cerrada
por en Web
   

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Esto es porque el servidor siempre buscará un archivo llamado index, en tu caso el archivo llamado Notepad (conputacion) .html debe llamarse index.html

Pd1: Nunca es bueno utilizar espacios en los nombres de archivos de las webs.
Pd2: Se escribe Computación!


enlightenedSi esta respuesta te ayudo, no te olvides de marcarla como correcta smiley

por (8.6k puntos)

Bienvenido a la sección de Desarrolladores (developers) de Pregunten.Net.

Aquí puedes despejar tus dudas básicas sobre relacionadas a diversos lenguajes de programación

Categorías

44 preguntas
51 respuestas
25 comentarios
3,251 usuarios