Despeja tus dudas de programación
0 votos

Intento poner en mi hosting (hostinger) imágenes de mi página web hecha en HTML pero cuando subo los archivos al host no me salen las imágenes.

Me sale algo como:

file:///C:/Users/USUARIO/Desktop/trabajo%20de%20computo/change.html
cerrada
por en HTML
   

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

borra la ruta de tu computadora y quedate con la pagina:

asi no: file:///C:/Users/USUARIO/Desktop/trabajo%20de%20computo/change.html
asi: change.html

y lo mismo con los gráficos, mira la ruta de la imagen en el codigo fuente.

No uses espacios en blanco, ponle guion.

por
seleccionada por

Además las imágenes deben estar en el mismo directorio que el archivo html, o con la misma ruta relativa /image/foto.jpg si está en el directorio "imagen" o ../foto.jpg si estuviera en el directorio superior por ejemplo.

Bienvenido a la sección de Desarrolladores (developers) de Pregunten.Net.

Aquí puedes despejar tus dudas básicas sobre relacionadas a diversos lenguajes de programación

Categorías

44 preguntas
51 respuestas
25 comentarios
3,251 usuarios