Despeja tus dudas de programación
0 votos
cerrada
por en C++
   

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Todas las librerias que necesitas para desarrollar VSTi en C++ están en el SDK oficial de steinberg.

http://www.steinberg.net/en/company/developers.html

Ahora, si quieres algo más digerido, puedes usar Juce

http://www.juce.com/


enlightenedSi esta respuesta te ayudo, no te olvides de marcarla como correcta smiley

por (8.6k puntos)

Bienvenido a la sección de Desarrolladores (developers) de Pregunten.Net.

Aquí puedes despejar tus dudas básicas sobre relacionadas a diversos lenguajes de programación

Categorías

44 preguntas
51 respuestas
25 comentarios
2,981 usuarios