Despeja tus dudas de programación
0 votos

Help :c

cerrada
por (150 puntos) en General
   

Equaliza bien tu Winamp o tu Windows Media Player.

Aprende a bajar y subir el volumen y llegaras lejos .....

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Pues, no puedes.


enlightenedSi esta respuesta te ayudo, no te olvides de marcarla como correcta smiley

por (8.6k puntos)

Bienvenido a la sección de Desarrolladores (developers) de Pregunten.Net.

Aquí puedes despejar tus dudas básicas sobre relacionadas a diversos lenguajes de programación

Categorías

44 preguntas
51 respuestas
25 comentarios
2,979 usuarios